lunes, 1 de noviembre de 2010

Probando esto de los podcast

11 comentarios:

  1. Visos de alardes de triunfos del honrar contra las cuerdas las pocas fingidas mismas, iguales a las del mito que dicen que dijo un día alguien que nadie conoce quién era ni adónde iban sus pasos que no dejaban más rastros que el de su risa, incontables mutaciones de lamentos en mistéricas, insondables y enigmáticas sorprendentes maravillas relatando de otros mundos y otras gentes y otras pérfidas intenciones de malignas voluntades pretendiendo que ya no quedaba vida más allá de la que encierran bajo su piel y en sus huesos y en su sangre y en su altiva seguridad en sí mismos y en sus razones exiguas los que habitaron antaño un lugar en el que había lugar para los engaños, los enconos, las perfidias y una rala rica inquina a todo lo que escapase al entendimiento corto de las cortas impericias con que enfrentaban, aquellos, el encararse a la vida que esperaba tras los pliegues de los afanes que incitan a despreciar, ignorándolo, todo cuanto no se amolda a los moldes de qué es dicha.

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que si me atengo a la lógica, a encontrar el sentido, me sumo en el más profundo desconcierto. Pero si atiendo sólo a la sonoridad y a qué me sugiere he de admitir que me gusta, que le encuentro un cierto ritmo y mucho encanto.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes, Estanislao y Dimequeno, no les quiero aguar la fiesta en este rinconcito tan aparente que se han organizado ustedes para filosofar. Pero este parece un blog abandonado que, me temo, nunca será visitado o, todo lo más, un día su propietario lo recordará y se dirá "pero pará qué quiero esto que no utilizo".
    Y ustedes, a cuestas con sus filosofías, desaparecerán.

    ResponderEliminar
  4. A dimequeno:
    Gracias.

    a niniabonita:
    Participe si es su deseo, estaremos encantados con su presencia. Pero insensateces si fuera posible no las diga.
    ¿Qué dice de no sé qué blog abandonado?
    Tenga muy buen día y, sobre todo, mire antes de cruzar... Van como locos, estos días, tan apresurado todo el mundo,

    ResponderEliminar
  5. No te pongas nervioso Estanislao. La histeria no conduce a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  6. No me pongo nervioso, Dimequeno, pero es que esa "ninia" (bonita, puede, pero muy irritante) dice unas bobadas que claman al cielo.
    ¿Por qué habría yo de borrar mi propio blog, en el que tantas ilusiones he puesto?
    Por cierto, Dimequeno, que he estado en el tuyo y al enterarme de que algún desaprensivo ha falseado tu biografía he querido leerla para conocerte un poquito mejor o, para decirlo con más propiedad (pues si la tal biografía es falsa mal podría conocerte a través de ella), para al ver cuánto de indignante pueda contenerse en ella comprender qué te pueda estar haciendo sentir tan sumamente molesta.
    De todos modos, y hablo por experiencia, más vale tener una biografía — aunque no sea la que más nos guste — que no tener (como es mi triste caso) ninguna.

    ResponderEliminar
  7. Disculpe, Estanislao, si me meto donde no me llaman, aunque si de meterse hablamos...
    ¿Pero es que no ve, criaturita de Dios, que este no es su PROPIO BLOG?

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡No fastidie, por favor!!!
    Espero que esto suyo, Afrodita, esté siendo nada más una broma de mal gusto.
    Pero, si no lo fuese y dispusiera usted de pruebas irrefutables (o fehacientes, si no tiene a mano ninguna de las otras) de estar en lo cierto, le agradecería infinito que me las dejase depositadas en su propio blog (el titulado Telarañas, por ejemplo) con alguna indicación que me haga accesible el entender que se trata de las pruebas (fehacientes o irrefutables, ya sabe, aunque para mayor seguridad a mí me gustaría más una de cada) de que no me estoy moviendo ni desenvolviendo, ni manifestando en lo que, a mi entender, sí es mi PROPIO BLOG.
    Ponga también, por favor y junto al susodicho depósito y la correspondiente indicación, alguna otra que me haga comprender sin lugar a confusión que la anterior es para mí y no para ninguno más (u otro) de todos cuantos en el mundo puedan estar equivocados con respecto a cualquier tipo de propiedad de la que estén en la creencia de que les pertenece por error.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo meses intentando reunir las pruebas que me solicita, pero mis gestiones se ven dificultadas por el hecho de que usted no se define, no concreta ni especifica si caso de no corresponder al modelo preferido por usted estaría dispuesto a aceptar las que pudiera aportarle.
      Entiendo que esta demora mía le puede estar ocasionando no pocos trastornos y dando lugar a errores irreparables pero, entiéndame usted a mí, me encuentro entre la espada y la pared.

      Eliminar
  9. Estanislao, lo siento más que nada porque Afrodita no me es para nada simpática, pero justo es reconocer que ella está en lo cierto y que este NO ES SU BLOG sino el de alguien que se llama (o al menos es el seudónimo que utiliza) Vicente.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cielo santo, Niniabonita!
    Con razón me desesperaba yo tanto y tantos días cuando no encontraba mis entradas.
    Ha debido de confundirme el hecho de que casualmente este "blog de prueba" tenga un aspecto tan parecido al mío; eso, unido a lo nervioso que ya estoy porque los vecinos de mi viuda están haciendo correr el bulo de que nunca existí más que en la tarjeta de visita que ella pegó con sus propias manos enguantadas en cabritilla beige al cajetín del correo...
    Pero no quiero aburrirla con mis cuitas (que en ningún caso han de ser confundidas con las "cuitas de un internauta aprendiz" cuyo autor es un tal Felipe Ledesma a quien mi amiga — Valentina, sí, la que me prestó su página para subir mis "Versaciones de un chupaplumas" —odia con toda su alma porque, el muy cretino (no el "chupaplumas" que es mi mentor y mi guía además de amigo mío), me está suplantando y ella, que es una persona muy cabal y muy recta no se lo va a perdonar (al menos que yo sepa, pero ya se sabe cómo son de volubles las mujeres) en toda su vida… Pero, insisto, eso no se lo cuento porque no quiero aburrirla.
    Así que, le decía, debe de ser por causa de tantos disgustos y sinsabores que ya no sé ni dónde tengo la cabeza ni mi propio blog; y por eso y porque el aspecto es tan parecido yo, con los nervios y la angustia tan grande que me embarga pues me he confundido.
    No parece que, al cabo de los meses, Vicente vaya a regresar por aquí; y si regresara no hay por qué descartar, ¿verdad?, que sea una persona generosa o, por lo menos, lo bastante amable para dejarme una nota (está sí en el mío, claro) advirtiéndome de que va a suprimirlo y dándome un margen de tiempo razonable para que yo pueda organizarme y notificar a todos mis seguidores de que me lo llevo todo a otra parte.
    Entre tanto, y por si acaso, he hecho una copia en pdf que gracias a la gentileza de mi amiga puede ser consultada en
    http://valentina-lujan.es/Dbre10/Copia%20de%20blog%20de%20prueba.pdf
    Le doy las gracias de nuevo, Niniabonita, y también a todos mis lectores por seguirme y por saberme perdonar tantas molestias como les estoy causando por culpa de mi imperdonable torpeza.

    ResponderEliminar